Sucesos.- Fallece una mujer y cuatro menores resultan heridos, dos de gravedad, en una colisión en la A-7

Actualizado 18/07/2009 12:01:24 CET

ALMERÍA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, sobre la que aún no han trascendido más datos, falleció hoy y cinco personas resultaron heridas, entre ellas cuatro menores, tras producirse la colisión de dos vehículos, un turismo y un pequeño camión, en la autovía A-7, concretamente en el punto kilométrico 545 sentido Almería a la altura del municipio de Huércal-Overa.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 especificaron a Europa Press que el accidente se produjo a las 5,30 horas de hoy aunque aún no se ha podido determinar las causas del mismo, que dieron como resultado el traslado de los heridos al Hospital de la Inmaculada del municipio almeriense de Huércal-Overa.

Entre los heridos se encuentran un hombre de 45 años, quien podría ser el conductor del camión aunque este extremo sigue sin confirmarse, dos niños de seis y 13 años, y dos niñas de tres y 16 años. De entre los menores, dos casos registran gravedad debido a las heridas.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron Guardia Civil, efectivos sanitarios y un retén de Bomberos del Levante, quien tuvo que actuar ya que, tanto la mujer fallecida como dos de los menores quedaron atrapados entre los restos del vehículo tras el impacto.