El supuesto asesino de su ex mujer en Soria permanece ingresado en Valladolid a la espera de ser intervenido

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 1 febrero 2007 15:50

VALLADOLID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El soriano J.F.B, acusado de acabar a tiros con la vida de su ex esposa el pasado lunes, permanece ingresado en la UVI del Hospital Río Hortega de Valladolid a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, según informaron a Europa Press fuentes de Sacyl.

El individuo fue trasladado desde el Complejo Hospitalario de Soria para ser atendido de las graves lesiones que se produjo minutos después al tratar de quitarse la vida con la misma escopeta utilizada contra la víctima.

El varón, de 49 años, se encuentra estable y pendiente de una intervención de cirugía maxilofacial para tratar de reconstruirle la cara.

El presunto homicida fue evacuado sobre las 15.30 horas del martes al Servicio de Cirugía Maxilofacial del centro sanitario vallisoletano con el fin de ser intervenido de los destrozos que se produjo al efectuarse uno de los disparos en la boca.

El supuesto homicida ingresó en la mañana del lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Santa Bárbara de la capital soriana al presentar doble herida de arma de fuego, una en el abdomen y otra en la cara.

El hombre, natural de un pueblo de Soria, disparó en la espalda a su ex esposa, de la que se encontraba en trámites de separación, y tras acabar con su vida se dio a la fuga, hasta que agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado le localizaron en las inmediaciones de la capital herido después de dispararse a sí mismo en un intento de suicidarse.

Contenido patrocinado