SANTIAGO DE COMPOSTELA 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los fuertes vientos que ha provocado el paso de los restos del huracán 'Gordon' han causado multitud de accidentes en la provincia de La Coruña --la más afectada por esta borrasca--, en la que se han registrado cuatro personas heridas de consideración leve en otros tantos sucesos.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Consellería de Sanidade, una de las heridas es una mujer a la que se le cayó una ventana encima cuando permanecía convaleciente en el hospital Abente y Lago de La Coruña. La víctima sufre hematomas en una de sus piernas.
Además, el Servicio del 061 tuvo que realizar tres salidas; una de ellas en el Ayuntamiento de Laracha, donde un hombre fue golpeado en el tórax por un objeto arrastrado por el viento. Tras ser trasladado inicialmente al centro de salud de este municipio, fue llevado al hospital Juan Canalejo de La Coruña en una ambulancia medicalizada.
En ese mismo centro sanitario se encuentra un hombre al que le cayó una teja en la cabeza cuando paseaba por las calles de la ciudad herculina. Su estado, según Sanidade, no reviste gravedad.
Por su parte, J.M.A.V., de 48 años de edad, que resultó herido en Arteixo al caer un árbol sobre su vehículo, fue trasladado al Policlínico Santa Teresa, donde es atendido por un traumatismo craneoencefálico leve. A pesar del golpe, J.M.A.V. permanece consciente.