Actualizado 28/08/2009 12:52 CET

Testigos de la reyerta de la calle Orense (Madrid) afirman que oyeron 2 disparos y que la pelea fue entre sudamericanos

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Testigos de la reyerta ocurrida esta madrugada en la calle Orense, que terminó con un menor de edad muerto a consecuencia de un impacto de bala, aseguraron hoy que oyeron dos disparos y que dicha pelea fue entre sudamericanos.

Así, el portero de un inmueble próximo al lugar de la pelea aseguró a Europa Press que oyó dos disparos, seguidos de un "gran revuelo" en el que pudo ver a muchos sudamericanos corriendo. "Este tipo de peleas ocurren todos los fines de semana, los vecinos estamos acostumbrados", señaló.

Por su parte, una testigo que trabaja en la zona señaló que durante toda la mañana la Policía está visitando los negocios de la calle pidiendo las cintas de seguridad, con el fin de esclarecer el desarrollo de los hechos.

La pelea comenzó frente al número 22 de la calle Orense, zona en la que se encuentran numerosas discotecas latinas. En el desarrollo de la reyerta, un menor de edad recibió un disparo, por lo que fue trasladado en taxi hasta el hospital de La Paz, donde ingresó a las 5.45 horas y falleció poco después.

Según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los agentes del Grupo Décimo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial han abierto una investigación para esclarecer el hecho, y por tratarse de un menor de edad no se pueden facilitar más datos sobre la víctima.