Un total de 22 heridos por el accidente del autobús del Recre siguen ingresados en Huelva y Sevilla

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 20 diciembre 2006 12:57

SEVILLA 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de 22 personas permanecen ingresados en hospitales de Sevilla y Huelva tras el accidente de un autobús a las 00.35 horas en el kilómetro 33 (cruce Hinojos-Chucena) de la A-49, cuando trasladaba a unos 40 aficionados del Recreativo a Madrid y que se saldó, además, con cuatro fallecidos.

Según informó la Junta en un comunicado remitido a Europa Press, en total, 17 dispositivos de urgencia y emergencia de las dos provincias se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos tras el accidente y, en un primer momento trasladaron a 35 personas a los distintos centros. De ellos, 13 han sido ya dados de alta.

En el hospital Virgen del Rocío hay cuatro pacientes ingresados, tres de ellos graves en la UCI, mientras que un cuarto paciente procedía del Hospital de Bormujos con pronóstico reservado.

En el Hospital Virgen Macarena hay cuatro pacientes ingresados, tres de ellos graves en UCI y uno que evoluciona favorablemente tras ser intervenido. Otros dos heridos ya han sido dados de alta.

En el Hospital de Bormujos hay seis pacientes ingresados, todos ellos con pronóstico reservado. Un paciente ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío y tres al Hospital Infanta Elena. Cuatro pacientes han sido ya dados de alta.

De otro lado, en el Hospital Nuestra Señora de Valme se atendieron a siete pacientes, de los que cuatro permanecen ingresados, uno con pronóstico reservado, aunque el resto evoluciona favorablemente. Los otros tres pacientes han sido dados de alta.

El Hospital Juan Ramón Jiménez atendió a cinco pacientes en un primer momento, de los que uno permanece ingresado en estado leve. Además, hay otra persona ingresada procedente del Hospital de Bormujos.

Por su parte, en el Hospital Infanta Elena permanecen ingresados con pronóstico reservado dos pacientes que un primer momento fueron atendidos en el Hospital de Bormujos.

Contenido patrocinado