PAMPLONA 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un joven vecino de Barañáin, J.J.M.R., de 33 años, falleció esta mañana al sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Cirauqui, según informaron a Europa Press desde Policía Foral.
El suceso tuvo lugar sobre las 7,40 horas en el kilómetro 32 de la A-12 (Autovía del Camino), en sentido hacia Pamplona, donde el vehículo con matrícula 0490-BXD, conducido por J.J.M.R, se salió de la calzada por causas que se desconocen y chocó posteriormente contra la bionda.
El joven vecino de Barañáin, único ocupante del turismo, falleció y su cuerpo fue llevado al Instituto Navarro de Medicina Legal para realizar la autopsia. Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Foral, que se encargaron de realizar las diligencias oportunas.
Por otro lado, la Policía Foral ha detenido este fin de semana a cinco conductores acusados de delitos contra la seguridad del tráfico al dar positivo en las pruebas de alcoholemia. Esta pasada noche los arrestos se produjeron en Arguedas, Pamplona, Tudela y Berriozar y ayer por la tarde, en Tiebas. En los casos de Arguedas y Tiebas, los conductores fueron acusados además de desobediencia grave al negarse a someterse a las pruebas de etilometría.