Tres azafatas retiran la denuncia contra los responsables de una empresa de Lleida que las habrían grabado cambiándose

Actualizado: viernes, 24 noviembre 2006 15:06

LLEIDA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tres azafatas de la Feria SIMO de Madrid han retirado la denuncia que habían presentado contra tres personas vinculadas a una empresa de informática de Mollerussa (Lleida) por haberlas grabado con una cámara oculta mientras se cambiaban en los vestuarios del certamen.

La retirada de la denuncia la acordaron después de que el lunes la Policia Nacional detuviera al director de la empresa informática, un sobrino suyo y otro trabajador de la firma, a pesar de que quedaron en libertat sin cargos.

Los tres individuos estaban acusados de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen después de, presuntamente, instalaran una cámara de video en la habitación donde se ponían el uniforme dichas azafatas.

Las tres jóvenes denunciaron a los empresarios de Mollerussa después de encontrar la cámara. Las jóvenes rebobinaron la cinta que había en el interior y se descubrieron semidesnudas, con ropa interior.

Al verse descubiertos, los detenidos habrían intentado destruir la cinta para que no hubiera pruebas, según la Policía, que ha reconstruido el video. El abogado de las azafatas, no obstante, aseguró en un escrito que envió a los denunciantes que han retirado la denuncia a través de una carta al juzgado competente.