MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas, dos de nacionalidad española y una eslovaca, tras localizar un almacén de género falsificado en el interior de una vivienda de la calle de Privamera y dentro de un almacen de un establecimiento situado en la calle Espada, ambos en el distrito Centro.
En la primera de las intervenciones, los agentes accedieron al domicilio tras obtener la correspondiente orden Judicial, y encontraron en su interior 1.370 artículos de lujo falsificados, concretamente monederos, carteras, bolsos, relojes y cinturones de primeras marcas, como Tous, Carolina Herrera, Prada, Gucci, Play Boy, Loewe, o Louis Vuitton. El valor de estos artículos en la venta directa al público habría alcanzado un importe superior a los 270.000 euros.
En la segunda de las intervenciones, los policías municipales descubrieron 8.829 artículos falsificados de bisutería, entre anillos, pendientes, colgantes y pulseras de las marcas Tous y Amichi, que igualmente habrían alcanzado un elevado valor en la venta directa al público.