Los tres fallecidos en el accidente de Begonte (Lugo) serán enterrados hoy en sus municipios de origen

Actualizado: martes, 12 septiembre 2006 17:56

FERROL, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los tres fallecidos en el accidente de Begonte (Lugo), que tuvo lugar ayer, fueron velados durante esta mañana por familiares y amigos en los túmulos 3 y 5 del tanatorio de A Gándara, en Narón (A Coruña), donde está instalada la capilla ardiente.

El entierro de las víctimas tendrá lugar esta tarde en sus municipios de origen. La comitiva fúnebre de David Rodríguez López, de 23 años de edad y vecino de San Sadurniño (A Coruña) partirá a las cinco para dirigirse a la iglesia parroquial de Igrexafeita donde tendrá lugar el funeral de cuerpo presente. A continuación recibirá sepultura en el cementerio parroquial.

Por su parte, Ramón Seoane Abad, de 49 años, y su hijo, Rubén Seoane López, de 19 años, ambos vecinos de Narón, serán enterrados en el cementerio de la iglesia parroquial de Santa María La Mayor de O Val (Narón). El traslado al lugar del sepelio se iniciará a las seis de la tarde.

Las víctimas, que viajaban en una furgoneta junto con dos personas que resultaron heridas leves, fallecieron al colisionar con un camión tras invadir el carril contrario. El suceso ocurrió ayer a las 8.15 horas en el kilómetro 9,700 de la carretera C-541, que une Lugo con Rábade.

Según testigos presenciales, la furgoneta, en la que viajaban las cinco víctimas, quedó "totalmente destrozada" tras la colisión frontal con el camión, de modo que los cuerpos de los fallecidos tuvieron que ser excarcelados.