LEPE (HUELVA), 29 (EUROPA PRESS)
Varios centenares de vecinos de la localidad de Lepe (Huelva) se concentraron hoy a las puertas del Ayuntamiento para solidarizarse, con cinco minutos de silencio, con la familia de Mari Luz Cortés, la niña de cinco años que permanece desaparecida de su casa de la barriada de El Torrejón de la capital desde el pasado 13 de enero.
Según informaron a Europa Press fuentes municipales, el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, procedió a la lectura de un manifiesto en el que pidió "seguir con la esperanza de encontrar a Mari Luz con vida" y, por tanto, hizo un llamamiento a la "persistencia en su búsqueda".
Precisamente en el día de hoy, los vecinos de El Torrejón organizaron hoy una batida en la que participaron caballos y quads en el término municipal de Aljaraque.
Los padres de Mari Luz, Juan José Cortés e Irene Suárez, por su parte, no asistieron a la concentración de Lepe por encontrarte en una manifestación para pedir la vuelta a casa de su hija organizada en Córdoba, aunque en Lepe si estuvieron miembros de la asociación gitana de la localidad, etnia de la desaparecida.