Un vecino dice que en el piso de Valencia donde hallaron dos cadáveres vivía un matrimonio y no escuchó ningún disparo

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 11 enero 2006 18:58

VALENCIA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vecino de la puerta de enfrente del piso de Valencia en el que se encontraron hoy los cuerpos sin vida de dos hombres afirmó que en la vivienda residía un matrimonio de nacionalidad colombiana, de unos 30 años de edad, con un hijo de 3 ó 4 años, y sostuvo que no escuchó nada y "todo estaba tranquilo", a pesar de que los fallecidos murieron al parecer por disparos.

Por su parte, otra vecina del inmueble, situado en el número 30 de la calle Beata Genoveva Torres de la ciudad, aseguró que ayer vio discutir al hombre que vivía en el piso con otro hombre, supuestamente también de nacionalidad colombiana, mientras salían a la calle.

El hombre que vive en el 8ºB, la vivienda de al lado del piso donde fueron hallados los dos cuerpos sin vida, que al parecer, según se desprende de las investigaciones, fallecieron por disparos de arma de fuego a consecuencia de un ajuste de cuentas, señaló que el matrimonio llevaba viviendo en el piso en alquiler desde hacía unos tres o cuatro años.

Otra vecina del edificio explicó que hacía días que no se encontraba por la finca con la mujer del citado piso en el que fueron hallados los cuerpos, aunque hoy la vio, muy afectada, acompañada por los policías.

Varios vecinos coincidieron al afirmar que el hombre que vivía en el piso era "encantador, muy sociable con la gente, educado y correcto", al tiempo que aseguraron que "nunca" habían visto "cosas extrañas" ni "gente rara" por la vivienda.

Por último, un hombre que reside en el mismo edificio sostuvo que desde hace 15 días ya no vivía el matrimonio en el piso donde fueron hallados los cadáveres, sino un hombre también "de nacionalidad suramericana" que "usaba una moto marca BMW".

Contenido patrocinado