Un vehículo de la Policía Local de Granada recibe un balazo en la zona Norte de la ciudad

Actualizado 18/01/2012 15:51:54 CET

GRANADA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un vehículo de la Policía Local de Granada ha recibido un impacto de bala cuando patrullaba por el distrito Norte para evitar las hogueras que se encienden en la zona.

Según informa en un comunicado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 00.00 horas del miércoles, cuando los agentes realizaban labores de vigilancia en la calle Sor Barranco. En este momento, el vehículo fue alcanzado por un impacto en la luna trasera, quedando el proyectil, presumiblemente del calibre 22, depositado en el maletero.

A consecuencia del disparo, los agentes solicitaron apoyo de varias unidades y establecieron un despliegue para acordonar la zona comprendida entre las calles Rodrigo de Triana, Sor Barranco y José María Miranda Serrano.

Una vez desplegadas, las unidades policiales recibieron otro impacto en la aleta delantera de otro vehículo, sin causarle mayor daño.

Como consecuencia del despliegue, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, se han identificado a 16 personas y 16 vehículos, se han retirado tres ciclomotores, un quark y dos perros de razas peligrosas.

Asimismo, se han instruido diligencias contra una persona por un supuesto delito contra la seguridad vial, al carecer de carné de conducir, y por otro de atentado a agentes de la autoridad.