La víctima del atraco de Cambrils (Tarragona) no se resistió

Muere una mujer en un atraco a un banco de Cambrils
EP
Actualizado: martes, 26 octubre 2010 16:17


TARRAGONA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los atracadores del Banco Santander en Cambrils (Tarragona) que este lunes mataron a una empleada de 25 años huyeron sin poderse llevar ningún botín, y dispararon a la víctima sin que ella opusiera ninguna resistencia, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.

Los dos hombres, que irrumpieron en el banco con un arma de fuego, no iban encapuchados pero llevaban algún elemento para camuflarse, por lo que está siendo complicado dar con su identidad.

Los investigadores de los Mossos d'Esquadra están revisando las grabaciones realizadas por las cámaras de seguridad de la sucursal y de otros comercios para determinar la identidad de los dos atracadores.

Este martes por la mañana continúa activo el dispositivo policial extraordinario de control de carreteras y de ferrocarriles desplegado para dar con los dos asaltantes, que huyeron a pie de la entidad, en la calle Roger de Llúria, una zona peatonal de Cambrils.

La víctima del atraco es Estela C., vecina de Sant Carles de la Ràpita, y que compaginaba su trabajo en el banco con estudios de Económicas en la Universitat Rovira i Virgili (URV) en Reus.