SAN JAVIER (MURCIA), 4 (EUROPA PRESS)
El vigilante de seguridad de la discoteca Maná de San Javier (Murcia) que resultó herido hoy tras un intento de atraco con arma de fuego, salió fuera al escuchar varios disparos, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación de Gobierno en Murcia.
Los hechos ocurrieron sobre las 5.50 horas de hoy cuando el encargado de la discoteca fue abordado en su coche por tres vehículos que le cortaron el paso en el aparcamiento de la misma. Los asaltantes, según informaron, iban con pasamontañas en la cabeza y le apuntaron mientras se bajaban del coche.
El encargado, que escapó a pie del vehículo, oyó mientras huía varios disparos que llamaron la atención del vigilante de seguridad. Al salir éste, resultó herido al ser disparado en un pie.
Al lugar se desplazaron unidades de la Policía Local y Guardia Civil de Los Alcázares y San Javier que fueron avisadas sobre las 6.20 horas por el Centro de Coordinación de Emergencias.
Poco después, las asistencias sanitarias llegaron al lugar de los hechos para trasladar al herido al hospital Los Arcos de San Javier, donde ya ha sido dado de alta.
Los asaltantes, que aún no han sido detenidos, se marcharon de la discoteca sin poder llevarse nada.