MySpace estrena hoy en España 'Beyond the Rave', una serie de vampiros de la mítica Hammer Films

Actualizado 06/06/2008 20:39:57 CET

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La red social MySpace estrena hoy en España 'Beyond the Rave' una serie británica de vampiros de la mítica factoría de terror Hammer Films, tras el "éxito" cosechado por la primera producción española del portal: 'Porta: En boca de tantos'.

El protagonista de esta ficción de 20 webisodios, de los que MySpace emitirá dos cada semana, es Ed, un joven soldado inglés que decide disfrutar de una última noche 'loca' antes de ser destinado a Irak la mañana siguiente.

El plan pronto se convierte en una noche de horror cuando su novia Jen desaparece y Ed parte en su busca. El chico la encontrará en una fiesta 'rave' en el bosque, donde, acompañado por su amigo Necro, descubrirá que pasan cosas extrañas y que no todos sus colegas llegarán vivos al amanecer.

Avalada por una banda sonora firmada por Pete Tong y con una estética llena de sangre, 'Beyond the Rave' ('www.myspace.com/beyondtherave.com') ha sido creada específicamente para Internet por Pure Grass Films. Se ha emitido ya en 19 países, en nueve idiomas diferentes.

Ficod 2008