Actualizado 08/10/2007 19:59

La agencia de publicidad especializada en Internet PI 2006 gestiona 33 campañas 'on-line', casi todas en el extranjero

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La agencia de publicidad sevillana PI 2006 (Publicidad Interactiva 2006) primera del país especializada en la publicidad wap, anunció hoy que ha logrado una facturación superior a 650.000 euros y ha gestionado más de 33 campañas en el medio digital, la mayoría de ellas en el extranjero.

PI 2006 nació ante el vacío existente en el mercado nacional de empresas especializadas en herramientas publicitarias de vanguardia, como la publicidad wap y por la necesidad de los clientes "de llamar la atención con nuevas y mejoradas fórmulas", indicó Tom Horsey, su director general.

Su público objetivo "son todas aquellas empresas con estrategias móviles, especialmente aquellas que vean en el mundo wap una oportunidad para dar a conocer sus negocios y que no cuenten con los medios necesarios para llevar a cabo esta labor", añadió general, aunque aseguró que "España está a la cola en el uso de este tipo de herramientas que son de gran efectividad para las empresas".

El problema, indica, está principalmente en "el elevado coste de los operadores y en la poca utilidad que le damos al móvil, algo que afortunadamente está cambiando".

Los dos grandes pilares sobre los que se sustenta su gestión integral son, por un lado, una metodología específica desarrollada por la empresa y, por otro, una tecnología exclusiva de optimización basada en herramientas de 'software', que son el resultado de un largo proceso de búsqueda y perfeccionamiento del sistema de gestión integral encaminado a optimizar los procesos y a mantener unos altos niveles de calidad.

Ficod 2008