Actualizado 21/03/2007 13:09

Detenidos en Castellón tres individuos que supuestamente subastaban objetos en Internet que no entregaban

CASTELLÓN, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a tres vecinos de Benicàssim (Castellón), uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de varios delitos de estafa, ya que supuestamente subastaban objetos por Internet que posteriormente no entregaban, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.

La detención de F.A.C., de 45 años, y de su hijo, de 15 años, así como del ciudadano alemán M.H.G.A., de 52 años, éste último con una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por la Audiencia Nacional, se produjo tras las investigaciones desarrolladas por la Guardia Civil para localizar a los presuntos autores de varias estafas cometidas en internet, en las que se ofrecían diversos objetos en un portal de subastas que, una vez cobrados, no se entregaban.

La última denuncia consistió en la subasta de un ciclomotor que tras ser adjudicado a la persona que ofreció la mayor puja y efectuar ésta el ingreso del dinero en un número de cuenta, no recibió el producto adquirido.

La Guardia Civil localizó a los presuntos autores y procedió a su detención, a los que se les imputan numerosas estafas cometidas con el mismo 'modus operandi', según las mismas fuentes.

Ficod 2008