Actualizado 25/04/2007 15:48

Digital+móvil inaugura las retransmisiones taurinas a través del móvil con la Feria de San Isidro

MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Digital+móvil, la plataforma de televisión puesta en marcha por Sogecable y Vodafone España el pasado mes de diciembre, inaugura en España las retransmisiones taurinas a través del móvil con la emisión de la Feria de San Isidro, que podrá seguirse en Canal+ Eventos a partir del jueves 26 de abril.

El responsable del Área de Toros de Digital+, Manuel Molés, seleccionará una serie de corridas de toros para su retransmisión como previa a la emisión de la Feria madrileña que comienza el 10 de mayo.

Los usuarios de Vodafone live! que deseen seguir la Feria de San Isidro a través de sus teléfonos 3G sólo necesitan entrar en la sección de TV dentro de Menú Vodafone live!, y acceder a DIGITAL+ móvil. Una vez allí seleccionar Canal+ Eventos móvil, según informó Digital+móvil en un comunicado.

Por otra parte, Digital+ móvil ha ampliado hasta 16 su oferta de canales en Vodafone live! con el lanzamiento de Canal+ Deportes móvil, Canal+ Comedia móvil, Canal+ Eventos móvil y Taquilla X.

Contenido patrocinado