Actualizado 20/08/2007 21:44 CET

La escritora y periodista de Albacete Rosa Villada ofrece sus novelas de forma gratuita a través de una página web

ALBACETE, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La escritora y periodista albaceteña Rosa Villada ofrece a sus lectores una página web para que puedan leer y descargarse, de forma gratuita, las cuatro novelas de las que es autora. A la página web de Villada se accede a través de http://webs.ono.com/rosavillada.

Según informó la autora en nota de prensa, sus tres primeras obras, "Vidas imaginadas", "Laberinto de sueños" y "El color de las palabras", se pueden descargar en formato pdf.

Asimismo, la última publicada, "El camino de los locos", puede descargarse por capítulos, tal y como apareció en el portal Albacete literario, con las ilustraciones del dibujante albaceteño Sergio Bleda.

En esta web figura también el relato "La luz", con el que la escritora ganó el primer premio de un certamen literario sobre el Camino de Santiago, convocado por el Albergue de peregrinos de Ventosa (Logroño).

La página se completa con un breve currículum profesional de Rosa Villada, así como con algunas entrevistas realizadas en prensa con motivo de la publicación de sus novelas, y otros enlaces considerados de interés.

En un futuro, la web irá ofreciendo nuevos relatos de la autora y también información sobre el proceso de creación literaria que Rosa Villada ha desarrollado en los diferentes cursos que imparte sobre esta materia.

Ficod 2008

Lo más leído

  1. 1

    Page convoca este lunes Consejo de Gobierno para endurecer las medidas ante el avance del virus

  2. 2

    Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcàsser, localizado en Madrid en una identificación rutinaria policial

  3. 3

    Ivonne Reyes, radiante de felicidad tras hundir de nuevo a Pepe Navarro en los Tribunales

  4. 4

    'Las niñas' y 'Antidisturbios', triunfadoras de unos Premios Forqué dedicados a los "héroes anónimos" de la pandemia

  5. 5

    Detenidas cinco personas como presuntos colaboradores del sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes