Actualizado 03/07/2007 19:52 CET

Nokia y Fresqui lanzan un concurso para premiar al mejor vídeo informativo enviado desde el móvil

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Nokia y Fresqui --web 2.0 de noticias populares (http://fresqui.com)-- han lanzado un concurso para premiar al mejor vídeo informativo enviado desde el móvil, con motivo del lanzamiento por parte de Fresqui de Fresqui.mobi, la versión para terminales móviles. Con esta nueva herramienta los usuarios podrán acceder de forma sencilla, desde cualquier lugar y en el momento que deseen, a la información más actualizada.

En un comunicado, la compañía precisó que el usuario que envíe el mejor vídeo recibirá como premio un Nokia N95 --valorado en más de 700 euros--, ya que este terminal, así como toda la gama Nseries de Nokia, es la "herramienta ideal para los usuarios de medios sociales y todos aquellos que quieren hacer llegar sus noticias o historias de manera rápida, sencilla e inmediata".

El jurado estará compuesto por profesionales del sector que seleccionarán el mejor vídeo, los cuales podrán ser enviados en cualquier formato y grabados por cualquier medio. Además, deberán ser propios y encajar dentro de cualquiera de los canales de Tecnología, Ocio o Actualidad.

La versión móvil de Fresqui permite acceder a este portal de noticias con el mismo usuario y contraseña, navegar e informarse de las últimas novedades, votar e incluso enviar desde el propio terminal cualquier tipo de información y en cualquier tipo de formato.

Ahora, los usuarios también podrán subir en tiempo real los vídeos, fotografías y textos a los actuales canales de Tecnología, Ocio y Actualidad. Así, de manera inmediata, el resto de la comunidad de fresqui podrá votar y valorar historias y acontecimientos que están sucediendo en ese momento.

La gama Nseries de Nokia reúne, según la compañía, todas las características necesarias para que cualquier persona se convierta en informador de un medio social. Con este tipo de terminales móviles el usuario puede realizar fotografías, vídeos y añadirles el texto que desee y hacerlas visibles en tiempo real en fresqui.

Estos nuevos terminales móviles también permiten conectarse a Internet por WiFi, lo que ahorra costes a la hora del envío y, además, permite editar de manera sencilla los vídeos en el propio terminal.

Ficod 2008

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  3. 3

    Quienes hayan recibido la segunda dosis de la vacuna podrán saltarse el confinamiento en Israel

  4. 4

    Detenido el opositor ruso Alexei Navalni nada más aterrizar en Moscú

  5. 5

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche