Actualizado 22/03/2007 20:17

PDM Digital Marketing escoge a 'Latinia' como proveedor de software de movilidad para su nueva plataforma de mensajería

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

PDM Digital Marketing, empresa proveedora de soluciones globales de marketing y publicidad directa, ha escogido a 'Latinia', empresa especializada en software de infraestructura para movilidad, como proveedora de su nueva plataforma de mensajería, 'Didimo'.

Esta empresa de marketing española se suma, de este modo, "a una tendencia ya apuntada" en el reciente estudio Mobile Marketing and Advertising, elaborado por la empresa de investigación eMarketer, según el cual el porcentaje de inversión en marketing móvil, dentro de la inversión online, pasará del actual 5,4% al 21% en los próximos cinco años, informó PDM mediante un comunicado.

El consejero delegado de PDM, Antonio Romero, aseguró que este grupo empresarial entiende el móvil como "un canal más sobre el que diversificar y extender" su conocimiento, "basado en más de 30 años de experiencia en el mundo del marketing directo".

Asimismo, afirmó que la idea de la empresa "es innovar y añadir valor a la oferta actual, muy experimentada ya en medios y canales tradicionales", así como a su "presente y futura cartera de clientes". "Bajo esa perspectiva", añadió, los productos plataforma de 'Latinia' "encajan" con su "voluntad de crecimiento", ya que tiene una "gran visión en lo que respecta la movilidad de entornos" como el suyo.

En este sentido, expresó que "el reto de la movilidad" en el que se "aventuran" desde PDM "requería una plataforma que se caracterizase por su adecuación a las nuevas tecnologías móviles, nivel de seguridad, rendimiento y flexibilidad y tras un meticuloso estudio" concluyeron que 'Latinia' "reúne dichas condiciones".

Ficod 2008