Actualizado 14/05/2007 16:47

Privalia suma 310.000 suscriptores de su tienda virtual, gracias a la generalización del correo electrónico

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía especializada en ventas a través de Internet Privalia aseguró hoy que cuenta con 310.000 suscriptores, que crecen a un ritmo de 2.000 nuevos diarios, gracias a las técnicas de marketing viral que se basan en la publicidad por medios como el correo electrónico. Estas tiendas virtuales ofrecen productos y artículos de primeras marcas a precios reducidos y los socios son informados semanalmente en su 'e-mail' de las ofertas de productos que pueden comprar 'on-line' durante unos pocos días.

Para el responsable de marketing de Privalia, Lucas Carné, el éxito de la empresa "se basa en la utilización de originales campañas de marketing viral para incentivar a los propios suscriptores a captar a nuevos compradores potenciales". De esta forma, se consigue difundir piramidalmente el concepto de club de venta privada entre los internautas y "se rompe la barrera de la desconfianza al ser un amigo el que invita a otro a unirse al club". "Para incentivarlo, ofrecemos regalos y sorteos que premian a aquellos miembros que recomiendan a más gente", afirmó Carné.

Privalia.com se dirige a compradores que valoran poseer productos de primeras marcas en oferta (outlet) y que pueden acceder fácilmente a Internet para realizar sus compras. De esta forma, Privalia.com ofrece a los suscriptores la forma más inteligente de comprar primeras marcas, de forma cómoda desde el ordenador de casa o desde la oficina, con sólo hacer "tres clics".

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