Saludalia Interactiva nombra a Daniel J. Martínez-Canca nuevo director comercial y de márketing estratégico

Actualizado 29/01/2007 21:23:56 CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Saludalia Interactiva, empresa que ofrece soluciones tecnológicas y marketing interactivo en el sector salud, ha nombrado a Daniel J. Martínez-Canca nuevo director comercial y de márketing estratégico, informó hoy la propia empresa mediante un comunicado.

Martínez-Canca es licenciado en el programa combinado de Biología Molecular y Patología Médica por la universidad de UCLAN, diplomado en Genética Médica por la Agencia Internacional Contra el Cáncer de Lyon y doctor en Oncología Molecular por la Universitá Vita-Salute San Raffaele de Milán y la Open University de Londres. Asimismo, posee un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.

Antes de ser nombrado director comercial de Saludalia Interactiva, Martínez-Canca desempeñó las funciones de administrador de Ensayos Clínicos en el Departamento Médico de Glaxowellcome, incorporándose a Biomedical Systems Group como representante de producto y responsable de Desarrollo de Negocio hasta que ocupó la Dirección de Medical Marketing en Infociencia-Pharma Science Group.

Tras dedicarse al Desarrollo de Negocio de Laboratorios Roche y el área de Farmacoeconomía, trabajando conjuntamente con los departamentos Médico y Marketing en el desarrollo de proyectos clínicos y el lanzamiento de nuevos productos, Martínez-Canca se incorporó al departamento Comercial y de Marketing Estratégico de Saludalia Interactiva del que ahora ha sido nombrado director. Bajo su responsabilidad se engloban el plan de marketing de la compañía, la reestructuración y organización de la red comercial de consultores y la política de precios, productos y servicios.

Ficod 2008