Actualizado 23/03/2007 20:39 CET

Vocento lanza hoyMujer.com, un portal especializado con información personalizada

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Vocento anunció hoy el lanzamiento de su portal especializado hoyMujer.com, que nace "con el objetivo de ofrecer información práctica de actualización permanente" para el público femenino, y con la posibilidad de que sean las propias usuarias quienes definan su espacio 'on-line', ofreciendo información y servicios desarrollados por el equipo del propio portal, pero también por las usuarias.

La web invita a las visitantes a escribir columnas de opinión, crear blogs, proponer temas de debate en los foros, escribir artículos, denuncias o reflexiones. Una participación activa, que permitirá a las mujeres llegar a ser líderes de secciones e intercambiar consejos y conversaciones en su 'Club de amigas'.

El portal cuenta además con colaboradores expertos en temas legales, cirugía plástica o sexología, donde las usuarias pueden consultar sus dudas y compartir sus experiencias y conocimientos. Existen así mismo cursos de formación online en temas de interés para las usuarias como defensa personal y danza.

La página prestará especial atención a los servicios útiles y a los recursos que permitan a las usuarias ahorrar tiempo, por ejemplo realizando compras desde casa. En la sección La Trastienda se ofrecen los productos más novedosos del mercado con descuentos especiales.