Actualizado 04/03/2008 14:47

La APM lanza su revista digital destinada a cerca de 7.000 periodistas madrileños para "equilibrar" gastos

MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) lanzó hoy su nueva revista digital de información dirigida a sus cerca de 7.000 asociados, una propuesta que se enmarca dentro de sus actuaciones para lograr el próximo año un "equilibrio" entre ingresos y gastos, según explicó su presidente, Fernando González Urbaneja.

Urbaneja incidió en la necesidad de contar con nuevas tecnologías para "reducir costes" y señaló que, gracias a la modernización, prevé incluso ingresos para la asociación el próximo año. En este sentido, destacó que la APM empieza a tener una "capacidad de ingresos" de la que antes no disponía.

Esta iniciativa, que verá la luz a primeros de cada mes, incluirá las noticias habituales de anteriores ediciones en papel. Las novedades estarán en el formato, que permitirá el acceso de los usuarios a vídeos, archivos históricos o listas de los miembros asociados.

Asimismo, esta revista digital permitirá acceder a través de 'links' a páginas 'web' relacionadas con las noticias publicadas. La APM mantendrá temporalmente la edición en papel de manera simultánea, sin fecha fija para cerrar este formato.

Contenido patrocinado