SANTANDER 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía Judicial detuvieron en la tarde de ayer, miércoles, día 20 de febrero, a un fotógrafo profesional santanderino, como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, cometido al publicar sin permiso en su página web, las fotos que una mujer embarazada se hizo desnuda en recuerdo de su estado de buena esperanza.
Según informó hoy la Jefatura de Policía, la mujer denunció el día 11 de febrero, que el fotógrafo que la retrató desnuda y embarazada, había publicado sin su permiso en su página web las fotos que se hizo en recuerdo de su estado.
Los agentes de la Brigada de Policía Judicial comprobaron los hechos y en la tarde de ayer, miércoles, día 20, arrestaron al profesional en su estudio santanderino.
El fotógrafo reconoció los hechos y que las fotografías son de acceso publico, si bien dijo que creía recordar que la clienta le autorizó a exponerlas en el escaparate del establecimiento. A su vez se comprometió a retirar las fotos en cuanto pueda.
El detenido, que carece de antecedentes, después de declarar, quedó en libertad con cargos, a disposición del Juez de Guardia.