Un epílogo cargado de novedades para 'Prince of Persia'

Prince of Persia
UbiSoft
Actualizado 24/02/2009 14:19:24 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

UbiSoft lanza el próximo viernes 26 una importante actualización descargable para una de sus mayores joyas, 'Prince of Persia', a modo de epílogo del juego principal. La aventura de plataformas recibe un nuevo nivel, un nuevo ataque y una nueva habilidad. Una interesante novedad para los millones de usuarios del príncipe.

Cuando termina la aventura del príncipe, ha conseguido devolver la vida a las tierras que habían sido asoladas por la oscuridad de Ariman, el dios del Mal. Ahora, descubrirá una nueva región: El Palacio Subterráneo. Se trata de una construcción subterránea que sigue corrompida por la oscuridad y del que el Príncipe y Elika -una joven que le acompaña- tendrán que escapar.

Para lograrlo, la pareja protagonista cuenta con un nuevo poder. 'Reavivar' permite reconstruir áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca. Esto será necesario porque aparecerán nuevas trampas. En este nuevo reto, el Príncipe y Elika "se enfrentarán a más enemigos astutos, trampas ingeniosas y niveles de diseño", aseguran desde UbiSoft, añadiendo tres horas más de juego.

El nuevo ataque que irrumpirá se denomina 'Choque a la carrera' que permite, tanto al Príncipe como a sus enemigos, realizar un sprint de ataque y cargar contra el otro chocando vuestras armas duramente.

Además de las novedades más importantes, que añaden más duración, niveles y posibilidades al juego, la actualización traerá también añadidos estéticos: Nuevos skins. Al terminar el juego se desbloquearán los prototipos de los personajes del Príncipe y Elika que se usaron al inicio del desarrollo del videojuego.

Ficod 2008