Angelina Jolie: últimas noticias - EUROPA PRESS

RSS

Angelina Jolie, totalmente irreconocible en su próxima película

Angelina Jolie es una de esas actrices camaleónicas que cambia de aspecto constantemente dentro de la gran pantalla. Una de sus transformaciones más impresionante fue cuando se metió en la piel de Maléfica en la película homónima. Y aunque en esta ocasión no ha reaparecido como el hada malvada, no tanto en el último filme, sí que ha vuelto a dar una vuelta de 180 grados a su look.
Mujer

'Efecto Terelu': el médico tiene la última palabra ante una doble mastectomía

El vicepresidente de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica, José María Picó, admite que, tras la doble mastectomía a la que se ha sometido Terelu Campos se producirá un 'efecto Terelu' como hubo un 'efecto Jolie', cuando se sometió a esta misma intervención Angelina Jolie, pero ha advertido de que "la última palabra la tiene siempre el profesional, en este caso profesionales, que integran la Unidad de la Mama".
Televisión

Canal Hollywood celebra su 25º aniversario con 25 estrellas de cine

Con motivo de su 25º aniversario, Canal Hollywood emitirá cada domingo de septiembre una programación especial protagonizada por 25 estrellas del séptimo arte. Penélope Cruz, Arnold Schwarzenegger, Tom Cruise o Angelina Jolie son algunas de las estrellas que aparecen en los 25 blockbusters.
Cine

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de Hollywood

Un solo año le ha durado el reinado a Emma Stone. Y es que la protagonista de La la land, anterior actriz mejor pagada de 2017, se ha quedado fuera de las diez mejores pagadas de Hollywood. La corona ahora es para una Scarlett Johansson, que con su participación en Vengadores: Infinity War, ha conseguido un total de 40,5 millones de dólares, superando a Angelina Jolie con 28 millones.
Gente

Brad Pitt desmiente las duras acusaciones de Angelina Jolie

Este miércoles nos despertábamos con la noticia de una denuncia interpuesta por Angelina Jolie a Brad Pitt, el que fue su marido durante muchos años por no pagar la manutención de sus hijos durante el último año y medio. Como no podía ser de otra manera, los más cercanos al actor han salido en su defensa y en esta ocasión, sus abogados no han dudado en arremeter contra la actriz.
Cine

Los abogados de Brad Pitt responden a Angelina Jolie: "Ha pagado más de 1,3 millones de dólares de manutención"

La respuesta a la demanda de Angelina Jolie, en la que acusa que su exmarido, Brad Pitt, no le pagaba la manutención de sus hijos en el último año y medio, no ha tardado en llegar. Los abogados del actor estadounidense han presentado unos documentos, en el Tribunal Superior de Los Ángeles, que confirman que sí ha cumplido con los pagos de la pensión alimenticia de los menores. En concreto ha aportado más de 1,3 millones de dólares desde su separación en 2016.
Cine

Angelina Jolie denuncia que Brad Pitt no paga la manutención de sus seis hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en 2016, pero parece que todavía tienen algunos asuntos sin resolver. La actriz ha presentado un escrito judicial en el que asegura que su ex marido no ha pagado la manutención de sus seis hijos desde la separación, además de pedir la disolución total del matrimonio para finales de este año.
País Vasco

Los vascos asocian el verano ideal a la playa, la cerveza, las tapas y sus actores favoritos

Los vascos identifican el verano ideal con la playa, la cerveza con tapas y citan como acompañantes preferidos a Brad Pitt, Javier Bardem, Mario Casas, George Clooney y Johnny Deep, entre las mujeres y Penélope Cruz, Angelina Jolie, Meryl Streep y Elsa Pattaky, los varones, según datos recogidos en una encuesta elaborada por Madison Market Research para Cerveceros de España.
Castilla-La Mancha

Los castellano-manchegos identifican su verano ideal con cerveza, playa y tapas

Para los castellano-manchegos el verano ideal sabe a cerveza y se localiza en la playa en compañía de su familia, Penélope Cruz, Angelina Jolie, Brad Pitt y Paco León, según el estudio 'El verano ideal de los españoles', realizado por Madison Market Research para Cerveceros de España.
Gente

Angelina Jolie luce su versión más royal

Angelina Jolie ha dejado a todos boquiabiertos en la Catedral de Saint Paul, en Londres. La actriz era una de las invitadas a la misa en conmemoración por el 200 aniversario de Distinguidísima Orden de San Miguel y San Jorge, un acto al que la Reina Isabel II no ha podido acudir por un problema de salud según ha informado mediante un comunicado el Palacio de Buckingham.
Cine

Brad Pitt no permite que dos de sus hijos aparezcan junto a Angelina Jolie en Maléfica 2

Angelina Jolie ya ha empezado el rodaje de Maléfica 2, la secuela del filme que llegó a la gran pantalla en 2014. El filme incluye a Shiloh y Knox, dos de sus hijos, como parte del reparto. Sin embargo, no todo ha salido como quería la actriz, ya que Brad Pitt no ha permitido que dos de los tres hijos biológicos que tuvo con la actriz aparezcan en la película.
Internacional

Angelina Jolie pide no olvidar la devastación de Mosul desde el lugar en el que se proclamó el Estado Islámico

La enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, ha hecho un llamamiento a no olvidar a las víctimas de la guerra en Irak desde la Mezquita de Al Nuri, el devastado templo de Mosul desde el que se proclamó el Estado Islámico. El grupo yihadista dominó la ciudad durante tres años.
Cine

Helena Bonham Carter y Angelina Jolie, favoritas para el papel de villana de Bond 25

Helena Bonham Carter ya aterrorizó a millones de espectadores como la bruja Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter. Una experiencia que, unida a la de sus múltiples películas dirigidas por Tim Burton -Sombras tenebrosas y Alicia en el País de las Maravillas, entre otras- podría servirle para abordar su siguiente papel, el de villana en la próxima película de James Bond.