MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
La red comercial de agencias de viajes españolas Airmet ha desarrollado el programa IRT, destinado a facilitar el trabajo del agente de viajes mediante la gestion 'online' de expedientes, clientes, movimientos de caja y recepción de facturas, entre otros, según informó el organismo en un comunicado.
La herramienta IRT Gestión podrá ser utilizada desde el ordenador, la tableta o el 'smartphone' gracias a la tecnología 'Responsive' que permite su adaptación a cualquier dispositivo, permitiendo así que las agencias estén siempre conectadas.
Asimismo, incorpora la tecnología 'Cloud Computing', que permite mostrar los destinos y ventas de la agencia en sus redes sociales para poder generar ventas virales entre sus clientes.
IRT Gestión contará además con un analizador de ventas que ayudará a la agencia a tomar la mejor decisión y comprobar la rentabilidad de sus operaciones.
El programa pretende ayudar a las agencias a "minimizar al máximo el gasto fijo que genera el disponer de un programa necesario para la gestión de la compañía", según explicó el director comercial de Airmet, Rafael Sobrino, durante la presentación de esta herramienta en la I Convención Nacional de la red en octubre.
Las agencias no tendrán que pagar la licencia ni la instalación, aunque deberán abonar una cuota de mantenimiento mensual, que podrá ser canjeada con los Airpoints conseguidos a través de las diferentes campañas del programa de incentivos Airmetplus.