Atrápalo facturó 315 millones en 2014, un 17,5% más, con un crecimiento en Latinoamérica del 80%

Atrápalo
Foto: ATRÁPALO
Actualizado: jueves, 5 febrero 2015 19:05

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Atrápalo creció un 80% en Latinoamérica durante 2014, región que ya supone el 30% de la facturación total del grupo que ascendió a 315 millones de euros el año pasado, lo que supone un 17,5% más que durante 2013, informó el grupo 'online' de viajes.

   La agencia, que este año celebra su 15º aniversario, es el portal europeo con más presencia en Latinoamérica. Actualmente, la compañía opera en 10 países: España, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México.

   La compañía prevé que el peso de Latinoamérica alcance un 40% de la facturación total del grupo durante 2015. Atrápalo prevé cerrar 2015 con una facturación de 370 millones de euros.

  "Durante 2015 continuaremos cerrando nuevos acuerdos, lanzaremos innovaciones tecnológicas web y móvil y afianzaremos nuestra presencia internacional", ha asegurado el consejero delegado de Atrápalo, Manuel Roca.

     

   Actualmente el 20% de las reservas de Atrápalo se realizan a través del móvil y la previsión es que llegue a ser del 50% en dos o tres años. El portal cuenta con 8 millones de usuarios registrados. De ellos, un 57% son mujeres y un 43% hombres.

   Por edades, el 38% de los usuarios se concentra entre los 25 y 34 años, seguidos de la franja de entre los 35 y 44 años, que representan el 26%, mientras que los de entre 18 y los 24 años suponen el 15%, por delante de los que comprenden entre 45 y 55 años, con el 12%.

Leer más acerca de: