Atrápalo reparte los premios de su promoción en Twitter '#quéhacemosconlos40mil'

Atrápalo
ATRAPALO
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 12 diciembre 2012 16:29

MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Atrápalo ha finalizado la promoción en su Twitter '#quéhacemosconlos40mil' en la que propuso a todos los usuarios que eligieran a qué proyecto social --de los seis que propusieron-- querían donar los 34.400 euros de los 40.000 euros que recibieron de la indemnización de la compañía irlandesa Ryanair.

La opción más votada por parte de los seguidores del portal ha sido los Comedores sociales de Cáritas y la propia entidad social, a la que repartirán 8.604,50 euros, y por el contrario, la que menos recibirá será La Marató de TV3 contra el cáncer, que recibirá 4.554,59 euros, proporcionalmente a los votos recibidos.

La agencia de viajes 'online' y de promoción de actividades de ocio ha anunciado también los 36 ganadores que recibirán un vale de 100 euros para completar los 3.600 euros que habían prometido invertir en todos sus usuarios.

Para finalizar la promoción iniciada a raíz de la petición por parte de Ryanair de "reembolsar el dinero de la indemnización" que tenía que abonarles la aerolínea por "competencia desleal", solo queda decidir en qué destinarán los 2.000 euros restantes para la "idea loca" que según aseguran desde Atrápalo, "merecerá la pena".

Contenido patrocinado