Bahía Príncipe se alía con Expedia para impulsar la venta de paquetes dinámicos en EEUU

Resort de Grupo Piñero
GRUPO PIÑERO
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 9 octubre 2017 11:36


MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Expedia y Bahía Príncipe Hotels & Resorts han anunciado hoy un acuerdo tecnológico estratégico que permitirá a la cadena hotelera vender paquetes dinámicos directamente en el punto de venta en EEUU, de la web www.bahiaprincipe.com, y que prevé aumentar un 150% la demanda y reducir a la mitad el índice de cancelación.

Esta opción de reservas permite atraer viajeros con estancias más largas que reservan desde Estados Unidos y combinan su estancia con las más de 500 aerolíneas socias de Expedia, explicaron en un comunicado conjunto.

El sistema de reserva de paquetes ya está disponible en los puntos de venta de Bahía Príncipe en Estados Unidos. Recientemente, el Grupo Expedia ha cerrado acuerdos similares con la cadena Marriott International.

El director corporativo de eCommerce y venta directa de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Juan Campins, celebró la asociación con el Grupo Expedia y destacó que ahora el grupo puede "atraer viajeros con estancias más largas que se reserven con mayor antelación y con menores índices de cancelación".

"Nuestra ambición es emplear las fortalezas de Expedia en tecnología, marketing y datos para generar el mayor valor posible a nuestros socios, como es el caso de Bahía Príncipe", afirmó por su parte el director senior de distribución en el sur de EMEA y LATAM del Grupo Expedia, Luis Hurtado de Mendoza, que señaló la amortización, por sus socios hoteleros de la "fuerte inversión en innovación tecnológica".

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, que forma parte del Grupo Piñero, cuenta con 26 propiedades en República Dominicana, México, Jamaica, Islas Canarias y Baleares.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado