Blink Booking amplía su oferta hotelera a los resorts de esquí

Pista de esquí de Valdelinares (Teruel)
GRUPO ARAMON
Actualizado: miércoles, 9 enero 2013 12:56

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La aplicación de reservas de último minuto en hoteles premium europeos, Blink, estrena el año con una ampliación de producto ofreciendo desde ahora reservas en algunos de los resorts de esquí más exclusivos de España, Andorra, Francia, Italia y Portugal.

Esta novedad supone un valor añadido para los usuarios de la aplicación, que a lo largo de 2012 multiplicó por doce su oferta, contando ya con una red de casi 2.000 hoteles en las principales ciudades de Europa. Con esta inclusión, Blink emprende una apuesta por satisfacer la demanda producto de la estacionalidad invernal.

"La principal razón de ser de Blink es solventar la demanda hotelera de último minuto, por lo que era un paso lógico crear una oferta concreta para satisfacer la demanda producto de la estacionalidad, especialmente en la temporada invernal, que sin duda pasa por atender a una de las principales motivaciones turísticas de este periodo como es el esquí" declara la co-fundadora de Blink, Rebeca Minguela.

Así, dentro de su proyecto de expansión, Blink no sólo ofrecerá descuentos en su amplia red hotelera en Europa, tanto urbanos como de costa, sino que se convertirá también en el canal más útil para los amantes del esquí que viajen en el último minuto. De esta manera, al igual que en 2012 incrementaba la oferta de hoteles de costa, más demandados en el periodo estival, la 'start up' hace ahora una firme apuesta por el turismo invernal.

"El aficionado al esquí es un viajero motivado por una afición condicionada no sólo por la temporalidad sino también por la climatología, disponiendo así sólo de unos meses para practicar su deporte favorito. Esto le convierte en un viajero impulsivo que aprovecha cualquier oportunidad para escaparse y practicarlo, por lo que encaja perfectamente con la filosofía 'last minute' de Blink", argumenta Minguela.

Los usuarios de la aplicación podrán reservar a partir de ahora en los mejores resorts de algunos de los lugares más emblemáticos para la práctica del esquí de España (Sierra Nevada y Baqueira-Beret, Formigal-Jaca), Andorra (Andorra la Vella), Francia (Chamonix), Italia (Cortina d'Ampezzo) y Portugal (Serra da Estrela, la única zona esquiable del país vecino).