MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
Destinia ha anunciado el lanzamiento de una campaña de descuentos para el próximo Black Friday, en el que todos los clientes que reserven un vuelo o un hotel ese día podrán beneficiarse de un cupón de descuento inmediato del 5% en establecimientos hoteleros y de 5 euros en billetes aéreos.
Además, los usuarios que ese viernes, 25 de noviembre, confirmen la reserva de un viaje, recibirán vía email un cupón de descuento de hasta 100 euros válido para canjear hasta el 30 septiembre de 2017 en la compra de otro paquete vacacional.
Para esta oferta, la agencia de viajes ha abierto una página especial para registrar estas compras y que será promocionada ese mismo viernes desde su página principal.
"Los viajes no son una compra impulsiva como sucede con otros productos de consumo, pero sí notamos que los clientes que tienen intención de viajar se esperan a reservar a que llegue el Black Friday para beneficiarse de un descuento. Es una fecha que va ganando adeptos y cada año funciona mejor", ha señalado la directora de marketing de Destinia, Beatriz Oficialdegui.