Destinia promociona Irlanda para Semana Santa

Destinia en Irlanda
DESTINIA
Actualizado: martes, 28 marzo 2017 14:16

Casi 400.000 españoles viajaron a España en 2016, un 15% más

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La oficina de Turismo de Irlanda en España ha cerrado un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes 'online' Destinia para promocionar este destino hasta mediados de abril.

Los viajes de españoles a Irlanda se han incrementado considerablemente en los últimos quince años. En el año 2000 se recibieron un total de 90.000 visitantes españoles en Irlanda, una cifra que se elevó hasta los 395.000 españoles en 2016, lo que supone un aumento del 15% respecto al año anterior.

En este tiempo, España ha ido ganando posiciones hasta situarse en el quinto mercado por número de visitantes a la isla, detrás de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Francia.

Por todo ello Destinia ha diseñado un paquete de acciones publicitarias para apoyar la campaña 'Irlanda hay que vivirla' de cara a incentivar los viajes en Semana Santa y mayo.

Para la promoción, se ha lanzado un 'microsite' específico en la web de Destinia, una campaña de publicidad exterior en varias líneas de autobuses urbanos por el centro de Madrid y Barcelona y otra de banners en medios 'online' y webs.

Además, la agencia ha preparado un paquete de viajes especial de ocho días, 'Irlanda a su aire' para recorrer la isla en Semana Santa por 650 euros.

"Estamos muy contentos de poder colaborar con Destinia en nuestra campaña de 'Escapadas' de Semana Santa y mayo y esta línea de trabajo con la agencia garantiza una contribución al crecimiento que hemos tenido en los últimos años", asegura la directora de Turismo de Irlanda en España, Joanne Murphy.