MADRID 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El touroperador británico Diamond Shortbreak Holidays ha anunciado que deja de operar y que cualquier persona que haya contratado un paquete turístico con la compañía será contactada para comunicarle que sus vacaciones no seguirán adelante.
"Nos es triste anunciar que Diamond Shortbreak Holidays, que incluye 'The River Cruis Line', deja de operar desde marzo de 2017. Cualquier persona que haya reservado unas vacaciones con nosotros será contactada y tristemente su reserva no seguirá hacia adelante", señala la compañía en su web.
La empresa ofrece al usuario distintas soluciones en función de la reserva que haya hecho con anterioridad. En caso de que el cliente haya contratado un destino mediante un agente turístico y no directamente con la empresa, deberá remitirse a este para cualquier tipo de asesoramiento, mientras que todos aquellos que tengan vacaciones con vuelo incluido deberán dirigirse a la CAA.
Por último, si el cliente ha contratado otro cualquier tipo de vacaciones, Diamond Shortbreak Holidays le redirige a la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA).