easyJet amplía su presencia con Travelport

Travelport
CEDIDA

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

easyJet y Travelport han firmado un acuerdo para abrir aún más los servicios de reserva de la aerolínea, con el fin de ser vendidos por todos los clientes de las agencias conectadas a Galileo en todo el mundo y cualquier otra agencia que utilice Travelport Universal API, según han informado ambas compañías en un comunicado.

En concreto, este pacto ofrecerá una funcionalidad para mejorar el proceso de reserva para los agentes, incluyendo la venta de servicios auxiliares de la compañía.

De esta forma, ambas empresas refuerzan su anterior compromiso firmado en 2007 y que representó el primer movimiento de la aerolínea para permitir la distribución de sus productos mediante terceros.

Así, todos los agentes de viajes pueden ahora beneficiarse de la mejora en la eficacia y productividad lograda por el acceso al contenido de easyJet a través del GDS de Travelport, lo que permite mayor rapidez en la reserva y la construcción de itinerarios que incluyen hotel, coche y otros servicios de viaje.

"Estamos encantados de extender y ampliar nuestra colaboración con Travelport y hacer que nuestro contenido esté disponible en todas las agencias de viajes", ha destacado el director de Ventas, Distribución y Negocios de easyJet, Andrew Hodges.

Por su parte, el director de relaciones con aerolíneas para Europa de Travelport, Robin Ranken, ha asegurado que este acuerdo amplía el ámbito de la distribución que se proporcionará a la compañía aérea.

Contenido patrocinado