Publicado 01/03/2021 12:58CET

La filial de viajes de Iberostar lanza nuevos negocios

W2M
W2M - W2M

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

World2Meet (W2M), proveedor global de servicios turísticos y compañía 100% propiedad del Grupo Iberostar, ha anunciado la incorporación de una división de viajes corporativos y una agencia creativa de eventos experienciales, continuando de esta manera su crecimiento orgánico.

El grupo queda así integrado por una línea aérea (World2Fly), un operador vacacional a destinos del Caribe y las islas (Newblue), un operador turístico de grandes viajes (Icárion), y un banco de camas y receptivo (W2M) a los que ahora se añaden una empresa de movilidad corporativa (Úbico) y una agencia creativa de eventos experienciales (Dakari).

Estas dos nuevas divisiones estarán lideradas por Javier Longarte,
quien se ha incorporado al nuevo grupo después de mas de diez años al frente de una compañía de gestión de viajes y eventos corporativos.

La agencia de viajes corporativos organizará viajes a la medida de las necesidades del cliente, digitalizando la experiencia y permitiendo al viajero gestionar sus propias necesidades.

Saldrá al mercado además en esta fase inicial con tres divisiones: reuniones y eventos, ciencias de la vida y deportes. Además estará acompañada de un servicio corporate boutique, The Sphere, un multiservicio basado en la excelencia, personalización y exclusividad.

Por último, la división corporativa se completará con Dakari, una agencia creativa de experiencias, que nace con el objetivo de "materializar y vivir la cultura de cada marca en eventos únicos".

Para leer más