Publicado 12/04/2018 17:34CET

Forum Business Travel alcanza las 800 empresas socias

Viajeros de negocios
EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de formación de gestores de viajes de empresa Forum Business Travel (FBT) ha alcanzado las 800 empresas socias, según ha anunciado la compañía en el consejo asesor de patrocinadores celebrado en Madrid.

En esta reunión, FBT ha adelantado que ampliará sus actividades más allá de sus sedes habituales, con sesiones en Valencia y Bilbao, y evolucionára los contenidos de la plataforma hacia "aspectos más estratégicos de la gestión de los viajes de negocios" con la intención de formar a los responsables financieros.

Asimismo, la introducción de nuevos recursos como la gamificación y las dinámicas de grupo han contribuido a una orientación de las actividades "más participativa", según apuntó el socio cofundador de FBT, Óscar García.

Desde su fundación en 2010, Forum Business Travel ha formado a unos 1.000 'travel managers de compañías. A través de sus canales de comunicación, la comunidad extiende sus redes hasta los 10.000 profesionales en España y el ámbito latinoamericano.

Forum Business Travel cuenta con el patrocinio de proveedores líderes en el sector de los viajes de negocios como Air Europa, Amadeus España, American Express Global Business Travel, Cabify, Diners Club Spain, Enterprise Rent-a-Car, Globalia Corporate Travel, HRS, Meliá Hotels International, Mytaxi, NH Hotel Group y Sky Team.