MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El grupo turístico Globalia ha firmado este miércoles un acuerdo de colaboración con el club de fútbol Rayo Vallecano por el cual la agencia Halconviajes.com se hará cargo de todos los desplazamientos del equipo a partir de la próxima temporada.
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y el del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, suscribieron este miércoles el acuerdo durante un acto celebrado en la sede de la Liga de Fútbol Profesional.
Martín agradeció la confianza depositada por Globalia en el club, por ser un "partner muy importante", al tiempo que Hidalgo destacó la colaboración con una "casa histórica" que "va camino de consolidarse como otro grande de Madrid".
Hidalgo indicó que la compañía quiere "ir más lejos" a pesar de tener convenios con entre el 70% y el 80% de los clubes que conforman la Liga de Fútbol Profesional.
A este respecto subrayó que el grupo turístico dispone de aviones, "un complemento que ninguna otra agencia de viajes puede ofrecer", y que hace que Globalia se dedique "muchísimo a los deportes", al estar presente también por ejemplo en la Vuelta Ciclista.
Así, dijo que el objetivo es "llegar a acuerdos constantemente con equipos", como el fijado con el FC Barcelona y como el que firmará este jueves con el Alcorcón.
De hecho, avanzó que el grupo turístico se encuentra "peleando" por los viajes del Real Madrid.
HALCONVIAJES, AGENCIA OFICIAL.
Con este acuerdo, Halconviajes.com pasará a ser la agencia oficial del Rayo Vallecano a partir del próximo mes de junio para la próxima temporada, por lo que realizará los trámites de reserva, emisión, modificación, cancelación, entrega de títulos de viajes y cualquier gestión referente a los servicios de transporte y alojamiento demandados por el club.
La agencia se encargará de todos los desplazamientos tanto nacionales como internacionales del equipo de la Liga BBVA y de las categorías inferiores, así como de su directiva, ejecutiva y resto del personal.
Mientras, en lo que resta de temporada, la agencia minorista de Globalia gestionará a través de Air Europa tres de los desplazamientos del club: a Vigo, el pasado 2 de marzo contra el Deportivo de la Coruña y en la jornada 30 contra el Celta, y a Palma de Mallorca en el partido de la jornada número 32.
Además, Halconviajes.com también comercializará en exclusiva los viajes para socios y aficionados que el Rayo Vallecano organice para desplazarse a los partidos oficiales, o de especial interés como las finales.
De igual forma, ofrecerá a los empleados y socios del club descuentos especiales en la contratación de paquetes vacacionales a través de su red de agencias.
De su lado, los jugadores del Rayo Vallecano lucirán en su pantalón el logo de la red minorista de Globalia y el club instalará diversos elementos publicitarios en el estadio, además de poner a disposición de Halconviajes.com diez entradas para cada partido que el primer equipo juegue en casa.