MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
La empresa de alquiler vacacional HomeAway ha anunciado que se une al programa comercial de UEFA EURO 2016 como sponsor nacional y proveedor oficial de alojamiento para los aficionados del acontecimiento deportivo, que tendrá lugar en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio.
HomeAway es el primer proveedor de viviendas vacacionales completas en patrocinar el campeonato europeo de fútbol. Juntos, organización y plataforma, acogerán a millones de aficionados en Francia en el que será el evento futbolístico europeo más importante del año para los equipos nacionales y uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial.
Para apoyar a UEFA EURO 2016, HomeAway está aumentando su inventario de viviendas vacacionales en las 10 ciudades que acogerán el evento en Francia, dando a los aficionados la oportunidad de alojarse en una casa completa o en un apartamento durante el torneo.
"Estamos contentos de asociarnos a una compañía de gran experiencia digital y líder en su respectivo campo. A cambio, esperamos poder trabajar estrechamente para usar su enorme red de propiedades en Francia y su fortaleza 'online', para que este verano los aficionados puedan disfrutar mejor que nunca de una experiencia completa EURO 2016", afirmó el director de marketing de UEFA Event, Guy-Laurent Epstein.
INCREMENTO DE DEMANDA.
Para facilitar la búsqueda del alojamiento perfecto, HomeAway está desarrollando un 'micro site' con las propiedades disponibles en todas las sedes del evento y está desarrollando una campaña para animar a que nuevos propietarios den de alta sus casas en la plataforma para responder así al enorme incremento de demanda que tendrán durante el evento.
"Este evento es una gran oportunidad para que los viajeros combinen su pasión por el fútbol con su amor por los viajes y una posibilidad de construir recuerdos para toda la vida con sus seres queridos. Nuestro inventario de más de 170.000 viviendas completas en Francia, es la solución perfecta para aficionados de todo el mundo", afirmó el responsable de marketing de HomeAway, Mariano Dima.