Publicado 04/10/2017 18:02CET

Hotelbeds Group completa la compra de GTA

Hotelbeds Group
EUROPA PRESS

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Hotelbeds Group, banco de camas global y proveedor de servicios B2B para la industria turística, ha completado la incorporación del distribuidor de viajes B2B GTA a su unidad de negocio de Bedbanka, tras la aprobación de las autoridades regulatorias y el cierre de los procedimientos legales.

El grupo ha iniciado un plan estratégico de integración para incorporar tanto a GTA como a Tourico Holidays --compañía que se incorporó al grupo en junio-- a Hotelbeds Group de forma gradual.

Según ha explicado Hotelbeds Group en un comunicado, en un futuro, tanto los socios hoteleros y de productos complementarios como los clientes de cada una de las tres compañías tendrán acceso a una gama integrada y enriquecida de servicios, productos y soluciones tecnológicas fruto de la combinación de las tres.

CONTINUIDAD EN EL EQUIPO DIRECTIVO.

Como reflejo de la nueva organización y para impulsar la integración en todas las áreas, el grupo ha confirmado el nuevo equipo directivo a sus empleados de forma global.

Joan Vilà continúa como presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, con Carlos Muñoz como director general del Bedbank con la responsabilidad de gestionar la integración de los tres negocios. El actual director financiero, Andrés García, se responsabilizará del área financiera del grupo resultante. Asimismo, varios de los actuales ejecutivos senior de Hotelbeds Group, Tourico Holidays y GTA asumirán roles de liderazgo en la organización resultante de las integraciones.

El grupo ha confirmado también que el directivo José Antonio Tazón, experto en tecnología aplicada al sector turístico, se incorpora como director senior no ejecutivo en el consejo de dirección y como presidente del comité asesor.