Hotelbeds incorpora Microsoft Office 365 para mejorar su sistema de comunicaciones

Hotelbeds
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 3 abril 2013 21:22

MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía Hotelbeds ha incorporado Microsoft Office 365 para mejorar su sistema de correo y comunicaciones por lo que sus más de 7.200 usuarios tendrán a su disposición las últimas tecnologías en la nube para la empresa.

La empresa dedicada a la distribución global B2B de acomodación online a touroperadores y agencias de viajes busca optimizar el correo eléctronico y aportar a los usuarios todas las herramientas de productividad y colaboración que ofrece Office 365.

Este sistema ofrece una mayor capacidad de almacenamiento para los empleados de Hotelbeds en su trabajo diario, una mayor capacidad y filtros antispam incluidos, un aumento de su capacidad para comunicarse y colaborar entre sí.

"Office 365 no sólo es la solución a sus necesidades, sino que es uno de los pilares sobre los que se asientan las comunicaciones de la compañía", asegura el director de la División Office de Microsoft Ibérica, Antonio Budia.

El proceso de migración total a este nuevo sistema, concretamente Office 365 Exchange Online Plan 1 y Lync Online Plan 1, finalizará el próximo mes de junio, ya que las oficinas de España, México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana ya lo tienen instalado.

Hotelbeds ha logrado cumplir los objetivos técnicos, integración de los procesos de usuarios y grupos que existían en la intranet, entre otros, que se había marcado y que está previsto que reflejen un determinado ahorro en cuanto a gestión tecnológica, infraestructura y almacenamiento.

Contenido patrocinado