MADRID 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
HouseTrip.com anunció el nombramiento Michael van Swaaij como nuevo presidente de la compañía, así como el nombramiento del exejecutivo de Yahoo! George Hadjigeorgiou como director de operaciones, informó la web de alquiler de viviendas vacacionales en un comunicado.
Michael van Swaaij, destacado ejecutivo de Internet e inversor en startups, fue consejero delegado de Skype y responsable de Europa de eBay. Llega a HouseTrip.com en un momento crucial en su trayectoria.
"Hoy, HouseTrip es líder del mercado europeo en la búsqueda de alojamientos auténticos a buen precio y está cambiando la forma de pensar acerca de las vacaciones", comentó el nuevo presidente.
Creada en enero de 2010 con sólo 200 propiedades, House Trip cuenta con más de cuatro millones de pernoctaciones reservadas y las 220.000 propiedades europeas registradas en la web. Además, este mes ha lanzado HouseTrip+, su nuevo programa de fidelización.
Junto a este nombramiento, George Hadjigeorgiou ha sido designado como director de Operaciones de HouseTrip. Hadjigeorgiou ha ocupado el cargo de director de Negocio de compañía desde enero de 2012 y trae consigo más de 15 años de experiencia operando en empresas de Internet como Yahoo!.
"La experiencia de Michael añadirá un enorme valor a la empresa, proporcionando una visión estratégica, así como un amplio conocimiento de la industria. George ha supuesto un empuje continuo en el crecimiento y la mejora de HouseTrip", aseguró el fundador del portal, Arnaud Bertrand.