InterMundial abre delegaciones en Polonia y México

Actualizado 17/12/2013 21:27:22 CET
Castillo de Polonia
Foto: EUROPA PRESS

Se suman a las que el grupo ya posee en Francia, Reino Unido, Italia y Brasil

   MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo InterMundial sigue avanzando en su política de expansión internacional y ha anunciado la apertura de dos nuevas delegaciones, en Polonia y México.

   Además de acercarse al mercado turístico global, la implantación de InterMundial en estos dos países supone una respuesta a la expansión del mercado español al exterior y a su necesidad de productos y servicios especializados.

   El proceso de internacionalización de InterMundial se inició en 2009 con la apertura de una delegación en Portugal y se ha consolidando en los últimos años con la implantación de la compañía en Francia, Reino Unido, Italia, y a partir de ahora en Polonia.

   El año pasado InterMundial hizo su primera incursión en América instalándose en Brasil, mercado emergente donde hoy la compañía funciona a pleno rendimiento.

   La delegación de México supone un paso más en la expansión de InterMundial en el mercado latinoamericano, y es un desarrollo lógico de la actividad que el grupo lleva a cabo en el país, ya que el pasado mes de julio firmó un acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de México para la difusión y promoción turística de México en el mercado europeo.

   "Tanto Latinoamérica como Europa son mercados prioritarios en nuestro objetivo de ofrecer el máximo nivel de calidad, innovación e integración a todos nuestros clientes allá donde se encuentren. Este proceso de expansión nos permite, además, aprender de otros mercados", explicó el consejero delegado del grupo, Manuel López.

NUEVO ORGANIGRAMA.

   Esta nueva etapa del Grupo InterMundial viene acompañada también de cambios internos de la compañía con un nuevo organigrama en el que Javier del Nogal asume la Subdirección General del Grupo, y deja en manos del letrado Ricardo Fernández la Dirección de Tourism&Law, despacho de abogados especializado en turismo de la compañía.

   La dirección del área Comercial está a cargo de Carlos Perelló y Manuel López Nieto-Sandoval dirigirá el área de Marketing y Desarrollo Digital.

   Este desarrollo de la empresa en el exterior es uno de los objetivos prioritarios para el subdirector de la compañía, Javier del Nogal, quien afirma "la sede de Polonia permitirá al grupo ampliar su presencia Europa, mientras que con la de México, buscamos crecer en el mercado latinoamericano".