lastminute.com group lanza The Travel People, nueva unidad de espacios publicitarios

Michael Austen
MICHAEL AUSTEN
Actualizado: jueves, 7 julio 2016 18:42

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

lastminute.com group ha creado The Travel People, una nueva unidad de negocios de espacios publicitarios para conectar a las marcas con el público de los sectores 'lifestyle' y viajes, ha informado la compañía propietaria de Rumbo.

El objetivo de este proyecto es llegar a millones de viajeros europeos a través de su red de marcas digitales líderes en el sector viajes, como los diez millones que alcanza lastminute.com al año.

"La diversa cartera de marcas del grupo atrae a 35 millones de visitantes únicos al mes, por lo que tenemos experiencia y conocimiento únicos para ayudar a marcas, tanto dentro como fuera del sector viajes, a llegar al público de los sectores 'lifestyle' y viajes en toda Europa", ha explicado la directora de Publicidad, Alessandra Di Lorenzo.

También ha añadido que al utilizar la información obtenida a partir de datos y tecnologías de programación quieren crear oportunidades para marcas que van más allá del proceso de reserva.

The Travel People empleará "información clave" sobre los usuarios y tecnologías de 'remarketing' para atraer a los diferentes grupos que visitan sus páginas y "reconectar" con ellos mientras navegan por otras 'webs' durante todo el proceso del viaje, siempre cumpliendo con la normativa vigente, ha apuntado el grupo en un comunicado.

Asimismo, casi la mitad de los clientes de la compañía utiliza el móvil para acceder a sus 'web', por lo que esta nueva unidad de negocios se centrará en focalizar el interés de los usuarios a través de los diversos canales.