Lowcostbeds incrementa un 35% su oferta hotelera

Cala Millor Mallorca playa isla turismo
CEDIDA
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:20

Mallorca, principal destino turístico en verano, "es apta para todo tipo de viajeros y presupuestos".


MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Lowcostbeds, la división de banco de camas de Low Cost Travel Group con sede en Suiza, ha aumentado del 43% sus reservas a nivel mundial y, desde el año pasado, ha incrementado su oferta hotelera en un 35%, ahora con más de 200.000 hoteles disponibles.

Mallorca continua siendo el principal destino turístico en verano para Lowcostbeds, acaparando el 10% de la cuota total de negocio, superando a más de 70 destinos. Ibiza, Malta y Turquía, que siguen a Mallorca han experimentado una subida en comparación con el año pasado.

La gerente de ventas del Sur de Europa, Gloria Cogollos, ha confirmado que, desde hace años, están invirtiendo en sus relaciones con Mallorca, sin negar la evidencia de que, este año, la ciudad balear ha acogido mayor numero de viajeros como consecuencia de los conflictos en Turquía y Egipto.

Asimismo, hay que destacar que las reservas de verano a Dubrovnik (Croacia) han alcanzado más del 350% de la tasa interanual, incremento que también se ha dado en otros mercados como Marrakech, con más del 300% respecto al año pasado, y Antalya, en Turquía, con un 250% más.

Por otro lado, se ha observado que los clientes siguen reservando el servicio de 'todo incluido', por delante de otras opciones de régimen en todos los mercados europeos, y se estima que el mercado español está adoptando esta tendencia, que ya adoptaban los mercados ingleses, irlandeses y alemanes.

"El todo incluido domina las ventas en Mallorca como se esperaba, pero el mayor crecimiento de esta modalidad de hospedaje ha venido por parte de los usuarios españoles", aseguró Cogollos.

Leer más acerca de: