El metabuscador de viajes liligo apuesta por España como mercado estratégico

Logo liligo
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 2 febrero 2015 14:31

MADRID 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El metabuscador de viajes liligo.com, presente en España desde 2006, vuelve a apostar por nuestro país como uno de sus mercados estratégicos tras frenar su inversión durante los últimos años.

El buscador de viajes ha desembarcado recientemente en Estados Unidos, Brasil y Australia y entrará esta semana en Irlanda. Además, ha intensificado su actividad en Italia y planea comenzar sus operaciones en Latinoamérica y Asia.

En cuanto al mercado español, liligo.com espera incrementar sustancialmente su número de usuarios durante los próximos meses.

"Consideramos que el mercado español es uno de los países europeos más relevantes para concentrar nuestro desarrollo de marca", afirmó el director de ventas de la compañía, Guillaume Bril.

liligo.com está disponible en 15 países y recibe alrededor de 3 millones de visitantes únicos mensuales.

Bril será portavoz de la empresa para el mercado español. Actualmente es responsable de la dirección, planificación y desarrollo del negocio para España y resto de países europeos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado