Nobeltours dona cinco euros por cada reserva para hacer frente a la crisis en Somalia

Somalíes A Las Puertas De Un Campamento
SAVE THE CHILDRENS
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 22 julio 2011 20:02

MADRID 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa turística Nobeltours & Indoriente donará cinco euros por cada reserva formalizada desde el 21 de julio hasta el 21 de septiembre para facilitar ayuda humanitaria a la población somalí, a través de la campaña 'Ayuda a Somalia', según informó la empresa en un comunicado.

La decisión de Nobeltours se produce tras las recientes declaraciones del Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), António Guterres, que hacían referencia a la desesperada y crítica situación en Somalia.

De esta manera, cada cinco euros donados durante los meses de verano contribuirán a que un niño o niña refugiado reciba alimentación terapéutica urgente.

El director general de Nobeltours & Indoriente, Antonio Peregrín, afirmó que la ayuda es necesaria "hoy" para que Acnur "siga proporcionando asistencia humanitaria y alimentación terapéutica a los miles niños y niñas que están llegando diariamente a los campos de Kenia y Etiopía".

Contenido patrocinado