Norwegian pone en marcha programa 'Partners First' para reforzar su negocio

Norwegian Sun, el barco renovado de NCL
NCL
Actualizado: miércoles, 20 febrero 2013 13:37

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line ha puesto en marcha su recientemente anunciado programa 'Partners First', para reforzar su negocio a través de una estrecha colaboración con los agentes de viajes con el objetivo de lograr el éxito conjunto, según lo informó en una nota de prensa.

El programa está basado en cuatro pilares fundamentales: la formación, la comunicación, la colaboración fácil, así como la recompensa y reconocimiento de sus agentes.

Como parte del primer pilar, formación, la compañía llevará a cabo varios 'webinars' (conferencias en línea) que proporcionarán a las agencias los conocimientos de producto necesarios para poder vender con éxito.

Con los programas de formación 'online', los agentes de viajes podrán formarse sin tener que moverse de su oficina. Además, podrán realizar todas sus consultas y obtener respuestas mucho más directas e inmediatas.

La primera sesión se realizará el próximo jueves 21 de febrero a las 16.30 horas con una duración de aproximadamente 25 minutos. El interlocutor será el encargado de negocios de Norwegian en España, Àlex Busquets.

"Pretendemos facilitar a nuestros agentes todas las herramientas necesarias para agilizar las reservas. Además, podremos recoger todas las sugerencias de los mismos para poder adaptar lo mejor posible nuestros procedimientos de ventas al mercado español", ha señalado Busquets.

El tema principal será la presentación del Programa 'Partners First', pero sin olvidar otras cuestiones como las campañas promocionales del momento o compartir todas las novedades del nuevo barco Norwegian Breakaway, que se inaugurará en abril de este año.